Los rumores son ya una realidad en la isla canaria. Luis Carrión, extécnico del Oviedo y actual entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, es cesado con efecto inmediato tras no conseguir vencer desde que llegó al cargo el pasado mes de junio. Ni en pretemporada ni la temporada oficial, que es lo que cuenta realmente.
Se pone fin al proyecto Carrión, en el que la dirección deportiva había depositados muchas ilusiones tras la marcha de García Pimienta. Además, llegaba tras una gran temporada en el equipo asturiano, rozando el ascenso la pasada temporada. Sin embargo, en estos dos meses de temporada, los resultados no han acompañado al entrenador y al equipo, que ahora está en descenso, cerrando la clasificación general de la Liga EA Sports.
De esta manera, y con un parón de selecciones de por medio en el que el equipo canario puede resetear sensaciones, la directiva ha de buscar para la próxima décima jornada liguera un nuevo entrenador que encauce la situación lo antes posible, antes de que los fantasmas de este inicio se convierten en realidad.
Síguenos en @MigBurgos_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.