El Real Madrid no puede descansar tranquilo ni un solo día por el tema de las lesiones. Eder Militao se suma a la enfermería merengue tras sufrir una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego por diez días.
Unos días rocambolescos para Militao
El central del club blanco fue convocado por Brasil para el próximo parón de selecciones. Tras pedir el cambio en la derrota ante el Lille por unas pequeñas molestias y ser suplente en el partido de LaLiga EA Sports ante el Villareal, esa misma noche tenía que viajar a su país.
Los médicos del Real Madrid contactaron con la selección carioca para comentar que su jugador padecía molestias y lo mejor era que se quedara en la capital española. Sin embargo, a diferencia de Vinicius, la Confederación Brasileña de Fútbol fue más estricta con el defensor obligándole a viajar rumbo Sao Paulo para someterse a pruebas médicas.
Finalmente viajó al país sudamericano, pero horas después tuvo que someterse a otro vuelo, esta vez de retorno a Madrid. En la mañana del martes, Militao ha estado presente en Valdebebas para realizarse pruebas con el cuerpo médico del conjunto blanco y «eureka», el brasileño posee una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda que le impedirá defender la camiseta de su país en el presente parón y es duda para el duelo en Balaídos ante el Celta de Vigo, el día 19 de octubre.
El Real Madrid no forzará con el brasileño
Después de este nuevo imprevisto en la casa blanca, Carlo Ancelotti seguramente no fuerce la maquinaria y la pareja de centrales presente en la siguiente jornada ante el club gallego estará compuesta por Rüdiger y Tchouaméni. La vuelta de Militao al once inicial, si no ocurre ningún imprevisto, sería el 22 de octubre ante el Borussia Dortmund en el tercer encuentro de la Champions League.
Seguidme en @NachVA6 en Twitter y seguid todos los deportes de actualidad en @revoluterss (Instagram), @Revoluterss (Twitter) y @revoluterss (Tik Tok)