Avenida de la Albufera 319. El concesionario RENAULT preparó un evento este miércoles para recibir a dos ídolos del barrio. En los aledaños, un centenar de personas ya estaban haciendo cola media hora antes del inicio para ver a Isi Palazón y a Sergio Camello. Uno, leyenda rayista. Otro, un oro olímpico que quiere dejar el sello de San Blas en la humildad de Vallecas. A pesar de la lluvia y el viento provocado por la borrasca Kirk, no fue motivo para frenar a una hinchada franjirroja que fue aumentando en número de masa. Sobre las 17:30 horas, el delantero ya estaba dentro del recinto, con algún niño golpeando el cristal exterior de la emoción que le daba ver a uno de sus referentes.

Aficionados del Rayo posando con los móviles en la cola del acto
El acto se retrasó debido a que el extremo reconvertido a mediocentro ofensivo llegó 15 minutos tarde, aunque a nadie le importó la espera. Ambos jugadores recibieron el calor de unos fans que llevaron bufandas, camisetas o agendas para ser firmadas. Con una actitud memorable, los atacantes del Rayo Vallecano también dejaron la tinta de sus bolígrafos en las fotos, ofrecidas por el personal de Renault, a la vez que dieron a todo el mundo un parasol para el coche particular de cada uno. Según se iban algunos de los asistentes, llegaron otros, especialmente, de ámbito universitario o de formación profesional.

Aunque no se aceptaron preguntas, la gente si pudo regalar halagos o algún comentario para dos futbolistas que están viviendo un momento dulce con La Franja. Isi se está adaptando a ser el MCO del equipo mientras que Camello parece que ha conquistado la posición del delantero centro. Las sensaciones deportivas son buenas, pero personales, también parecen ir en ritmo ascendente.
Pueden seguirme como @AmaroJonay en X. Sigan toda la actualidad deportiva en nuestro Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en Tik Tok @revoluters.