El Mallorca de Jagoba Arrasate parece que ya ha empezado a carburar. Tras un inicio con algo de estancamiento, los resultados han empezado a llegar para el club bermellón, a pesar de irse al parón tras perder frente al Espanyol, hasta tal punto de enlazar tres victorias seguidas, dos de ellas fuera de casa y con alguna que otra baja de gran importancia.
Tiene mucho mérito lo que está haciendo el Mallorca de Arrasate que actualmente está en puestos europeos, porque está ahí en una temporada con muchos aspectos tácticos diferentes a los utilizados por Aguirre anteriormente, y porque durante estos dos meses el conjunto mallorquín ha tenido que reponerse y hacerse fuerte a las bajas sufridas. Primero fue Maffeo, luego Muriqi y el último en caer fue Asano, que para su desgracia y la del equipo, cuando parecía cerca de regresar, ha recaído en su isquiotibial derecho.
«La disponibilidad del futbolista dependerá de su evolución» reza el comunicado del Mallorca que ha subido a la red social ‘X’. Sin embargo, al ser una lesión de tipo muscular es muy probable que esté alguna semana más fuera de los terrenos, por lo que Arrasate tendrá que seguir haciendo malabares para cuadrar sus piezas y seguir siendo igual de competitivo.
Síguenos en @MigBurgos_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.