El Real Madrid no vale para disgustos y la lesión de gravedad de Dani Carvajal ha sido el golpe más duro esta temporada, tras perder a uno de los mayores referentes de la plantilla. El equipo merengue no saldrá en la ventana de invierno a por un nuevo lateral para suplir al español, ya que tienen plena confianza en Lucas Vázquez y prefieren no tomar decisiones arriesgadas. No obstante, ha aparecido una oportunidad de mercado que tienen muy en cuenta desde la directiva para el 2025, Trent Alexander-Arnold.
La lesión de Carvajal ha provocado un terremoto en el lateral derecho del Real Madrid. El canterano madridista no volverá a los terrenos de juego hasta la próxima temporada y eso supone que el internacional regresará con 33 años tras una triple rotura. Dada la alta edad y la gravedad de la lesión, el conjunto blanco empieza a barajar su sustituto para la próxima década.
El nombre favorito de la lista es el lateral del Liverpool. El Real Madrid siempre ha estado pendiente de su situación, como ha ocurrido con aquellos futbolistas top mundiales que acababan contrato. Arnold con 25 años ya posee ocho años en la máxima élite con el club inglés en los que ha levantado una Premier League y la tan ansiada Champions League siendo una pieza esencial en el sistema de Klopp.
El Real Madrid a parte de verse atraído por la juventud y nivel de Trent Alexander-Arnold, la situación contractual es la idónea para la directiva. El inglés termina contrato en 2025 y por el momento no ha realizado acercamientos de renovación con el Liverpool, manteniendo las opciones abiertas de firmar por otro club completamente gratis el próximo curso.
El modelo de fichajes de Florentino Pérez ha sido muy claro en las últimas temporadas. El conjunto madrileño se ha estado fijando en aquellos futbolistas que terminaban contrato con el objetivo de presionar para ficharlos por un precio inferior al de su valor o directamente hacerse con sus servicios a coste cero como ha ocurrido con Camavinga, Rüdiger o como podría ser el caso de Alphonso Davies el próximo año. Con Arnold esto sigue vigente y aunque muy difícilmente el Real Madrid le fiche en invierno, intentará afianzar su decisión para sobreponerse a otros pretendientes y traerlo a la parroquia blanca la temporada que viene totalmente gratis.
La gran relación con Jude Bellingham
Jude Bellingham podría ser el desencadenante de esta llegada. El centrocampista inglés comparte estadía en la selección con él y poseen una gran amistad. Ambos se marcharon el verano pasado de vacaciones a Los Ángeles demostrando que no solo son muy amigos profesionalmente, sino que también en sus respectivas vidas personales. Con Trent Alexander-Arnold en el punto de mira del Real Madrid, Bellingham podría ser la llave para que su llegada a la capital española se hiciera realidad en 2025.
Seguidme en @NachVA6 en Twitter y seguid todos los deportes de actualidad en @revoluterss (Instagram), @Revoluterss (Twitter) y @revoluterss (Tik Tok)