Cristhian Andrey Mosquera Ibargüen, central del Valencia C.F., es uno de los mejores jugadores menores de 21 años del mundo. Así lo confirma su nominación al prestigioso premio, que desde 2003, se entrega a la mayor promesa joven del planeta. El nombre del joven canterano valencianista, reluce en la lista junto a muchos otros, entre los que destacan Samu Omorodion, Arda Güler, o Pau Cubarsí, entre otros.
El máximo favorito para proclamarse vencedor es Lamine Yamal, la joven perla culé y española, que tras ser uno de los pilares de la España campeona de Europa, todo apunta a que cerrará el año como mejor jugador sub-21 del mundo. Sea cual sea su posición final, para Cristhian Mosquera ya es todo un trofeo poder ver su nombre en la lista. Un reconocimiento a su trabajo diario, y que le consagran como una de las grandes promesas del mundo del fútbol internacional.
Síguenos en @alvaropallares_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.