El FC Barcelona ha presentado su ya característica camiseta especial para El Clásico, ante el Real Madrid. El acuerdo con Spotify tiene la iniciativa de presentar a un artista o un grupo en el centro de la equipación azulgrana, donde aparece el logo de la marca de reproducción musical recurrentemente. En esta ocasión, los culés lucirán el logo de Coldplay en el Santiago Bernabéu el próximo 26 de octubre, con motivo de la disputa de la Jornada 11 de La Liga EA Sports.
A través de un anuncio en todas su redes sociales, el Barça ha publicado el diseño del logo de Coldplay y su implementación en la elástica habitual del conjunto culé. Se trata de un grupo muy especial para el aficionado azulgrana, ya que está muy vinculado a la etapa más gloriosa de la historia del club, con Pep Guardiola y Leo Messi a la cabeza. Coldplay se une a Rosalía, Drake, The Rolling Stones y Karol G como patrocinios especiales de Spotify a lo largo de los clásicos.
Los precios de la camiseta de Coldplay oscilarán entre los 400€ y los 3000€, dependiendo de la versión y la exclusividad. Se pondrá a la venta al público general este viernes.
Sígueme en @johancn_5 (Twitter) y síguenos en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.