El Leganés, equipo rocoso
«En el primer tiempo jugamos el partido que también queríamos pero ellos se defendieron muy bien, el gol fue un golazo”. “Generamos jugar en campo rival, pero no lográbamos situaciones de gol para empatar. En el segundo tiempo mejoramos en el ritmo de juego, el partido se hizo largo, tuvimos fortuna en las pelotas que entraron y quizá hicimos los goles menos esperados”
Aire fresco con los cambios
“El trabajo de los chicos que entraron fue muy bueno, una agresividad ofensiva con Lino, Julián, Rodrigo, Giuliano. Viene entrenando en esa posición, en Argentina también entrenó en el sector derecho, con mucho por mejorar pero me gusta el hambre e ilusión que transmite”.
El juego se volcaba sobre el carril izquierdo en el primer tiempo
“Atacaba de lateral izquierdo por dentro o por fuera según Griezmann y Riquelme, controlaron las posibilidades de correr a la espalda en el primer tiempo y se pudieron ver menos las jugadas que quisimos. En el segundo tiempo creo que tuvimos un poco más de espacio para tener esta situaciones, se merece este premio al trabajo y a esperar que nos dé más cosas”
Lesionados
“Esperemos que sea lo mismo posible. Hay muchos partidos, tenemos que ganar, jugar bien… luego ustedes hacen la crítica justa según lo que sucede”