Tras la remontada con final feliz por 5-2 al Borussia Dortmund en la Champions League con una exhibición de Vinicius, el Real Madrid no ha tenido un buen amanecer tras conocer que Rodrygo y Courtois no estarán disponible para el Clásico del sábado 26 de octubre ante el FC Barcelona.
El primer nombre que se ha sabido que no jugaría ante el máximo rival este fin de semana, ha sido Rodrygo Goes. El brasileño volvió al once titular del cuadro blanco ante el equipo alemán, pero la mala suerte recayó en él en el 84′, tras tener que ser sustituido por Tchouaméni después de lesionarse justo antes de que asistiera en el tercer gol del Real Madrid, anotado por Lucas Vázquez, que certificaba la remontada en el Santiago Bernabéu.
Esta mañana se le ha realizado una primera valoración y se le ha comunicado que sufre una lesión de los isquiotibiales de la pierna derecha. Aún no se conoce el alcance exacto de esta misma, sin embargo, lo que es seguro es que no podrá estar disponible para el Clásico.
Después de conocer la mala noticia de Rodrygo, el Real Madrid ha sufrido otro duro golpe tras comunicar la lesión de Courtois que le impedirá cubrir la portería ante el líder de LaLiga EA Sports. El cuadro blanco ha lanzado un comunicado justificando que el guardameta belga «sufre una lesión en el aductor de la pierna izquierda», que salvo fenómeno, le ausentará de cara a el Clásico.
Andriy Lunin tendrá que volver a ponerse los guantes para sustituir al belga y lo hará frente al club azulgrana. La temporada pasada, ya fue titular ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu, encuentro que terminó con victoria por 3-2 para los de Ancelotti. El portero ucraniano ya ha disputado dos partidos este curso, debido a que es la segunda vez que Courtois cae lesionado en lo que llevamos de temporada y parece que la duración será similar.
Seguidme en @NachVA6 en Twitter y seguid todos los deportes de actualidad en @revoluterss (Instagram), @Revoluterss (Twitter) y @revoluterss (Tik Tok)