Se confirman finalmente los peores presagios alrededor de la lesión de Rodrygo Goes ante el Boussia Dortmund. Carlo Ancelotti no podrá contar con el extremo para el Clásico del sábado 26 de octubre, pero tampoco de cara a las próximas tres semanas.
El Real Madrid ha lanzado en la mañana del jueves un comunicado sobre la lesión del atacante carioca. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Rodrygo Goes por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución”.
El alcance de la lesión ronda los tres semanas de baja y por ello, Rodrygo Goes se perderá varios partidos del conjunto blanco. No solo se ausenta del Clásico de esta semana, sino que no estará disponible para las citas en LaLiga EA Sports ante el Valencia en Mestalla el 2 de noviembre y frente al Osasuna en el Santiago Bernabéu el 9 del mismo mes. Además, tampoco estará ante el AC Milan el 5 de noviembre en la Champions League, y si la recuperación evoluciona como lo previsto, regresaría en el parón de selecciones con Brasil.
Seguidme en @NachVA6 en Twitter y seguid todos los deportes de actualidad en @revoluterss (Instagram), @Revoluterss (Twitter) y @revoluterss (Tik Tok)