El juego que propone
«El entrenador es el que tiene que resolver esa situación primero para que los jugadores representen mejor la idea. Ni en Lisboa ni hoy pudimos hacerlo».
Equipo falto de ideas
«La apuesta de Reinildo es una apuesta mía. Pensaba que defensivamente nos podía dar un trabajo importante por su velocidad. Galán venía de dos partidos muy buenos, pensaba que en lo defensivo estaríamos más fuertes y no pasó. Con Lino queríamos poner dos delanteros por dentro. Pero no se representó».
Intensidad del Betis
«No me sorprendió por lo que está mejorando en la parte táctica, en los duelos ganados. Nosotros en el primer tiempo no pudimos. Nos superaron. Ganando 1-0 al descanso era poco, como nos pasó con el Lille, lo que nos dio la posibilidad de igualar el duelo».
La preparación del partido
«El entrenador no ha logrado dar a los jugadores lo que necesitaban para este partido. Lo preparamos de una manera pero no pudimos hacerlo. El técnico tiene una idea, los jugadores lo representan pero es culpa del entrenador».
¿Qué les ha faltado para poder competir hoy?
«Está claro que el inicio del partido no fue bueno. Llegó la primera jugada, marcaron, se vinieron arriba y no pudimos hacer el partido que quisimos. Está claro que la preparación del partido por parte del entrenador no fue buena. Hablamos en el descanso, mejoramos y nos permitió tener alguna opción que no concretamos. Pero al menos nos acercó a empatar el partido».