El Burgos CF decide prescindir de Jon Pérez Bolo tras una racha negativa de resultados. La dirección deportiva del club blanquinegro ha confirmado esta misma tarde que el técnico vasco y su cuerpo técnico no continuarán al frente del equipo, en una decisión que se venía gestando tras los recientes resultados adversos.
La derrota en Elche ha sido el punto de inflexión que ha llevado a esta determinación, después de seis partidos sin conseguir la victoria, donde solo se han sumado dos puntos de los últimos 18 en juego. Con el equipo en el puesto 16º, a solo cuatro puntos tanto del descenso como de los puestos de play off, la directiva ha considerado necesario un cambio de rumbo.
A la espera de un nuevo entrenador, Miguel Pérez Cuesta ‘Michu’ y Óscar Río ‘Fosky’ asumirán las riendas del primer equipo de forma interina. Todo apunta a que Fosky será el encargado de dirigir al equipo en el próximo compromiso de Copa del Rey frente al Móstoles.
Síguenos en @JFMarijuan (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva