El colegiado internacional será, junto a Figueroa Vázquez, que estará en la sala VAR; el encargado de juzgar las acciones de el FC Barcelona – RCD Espanyol en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Munuera Montero ya pitó un derbi catalán en la temporada 2019-20 en el Camp Nou, cuando el Barça ganó por un gol a cero.
Esta será la primera vez que pite al equipo azulgrana esta temporada. A los pericos ya les pitó en el Santiago Bernabéu, cuando perdieron 4 a 1 con un penalti muy dudoso de Romero sobre Endrick.
Munuera Montero ha pitado 26 partidos al Barcelona en toda su carrera arbitral. El balance es de 18 victorias, tres empates y ocho derrotas. El último encuentro que le pitó al Barça fue en enero de este año ante el Villarreal en Montjuïc, cuando los hombres de Xavi perdieron 3 a 5. Al Espanyol, en cambio, le ha pitado 14 veces con un balance de 4 victorias, cinco empates y cinco derrotas.
Síguenos en @monclus_marc (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.