Esto parecía increíble hace unos años, pero cada vez más jugadores quieren ir a los Washington Commanders. Esto se debe, según contó Adam Schefter a la llegada del nuevo propietario Josh Harris, que ha creado un ambiente mucho mejor en la franquicia que el de su predecesor. Por ello, la Casa Blanca podría no ser el único sitio tenso en Washington el próximo martes, cuando a las 22:00 (hora peninsular) se cierre el «mercado de fichajes».
Algunas fuentes de la liga le contaron a ESPN que diversos jugadores querían irse al conjunto capitalino, de momento no sabemos su relevancia. De cualquier forma, si sabemos que las necesidades de los Commanders son un cornerback principalmente y un receptor como segunda opción. De todas formas, si por lo que sea no pudiera haber nuevas incorporaciones, esta sería una ventaja de cara a la próxima agencia libre.
Una clave, la principal seguramente, para este «efecto llamada» de los Washington Commanders, es el buen ambiente que se respira en ese vestuario. El equipo es una fiesta, todos menos Jayden Daniels, cuya mentalidad es de autoconfianza y de seguir trabajando sin ninguna celebración. Los resultados le responden, con el segundo mejor porcentaje de pase en la liga y echándose a la espalda a un equipo que parecía muerto.
Los Commanders también están funcionando en sus resultados colectivos, sin contar el partido que están jugando en horario de las 19:00, están 6-2 por primera vez desde 2008. De cualquier forma, nadie desea recordar esa temporada ya que luego terminaron con un récord de 8-8 y en el último puesto de la división. Además, han convertido el FedEx Field en un fortín, con un récord de 4-0 que no conseguían desde 2005, justamente el año en el que consiguieron su última victoria en postemporada.