La Ucrania de Roman Yaremchuk y la Georgia de Giorgi Mamardasvhili estarán en la Eurocopa de Alemania de este verano tras sellar su pase en la repesca esta misma noche. Con la clasificación de ambas selecciones el Valencia CF se asegura sin no ocurre ningún contratiempo la participación de sendos jugadores. El delantero ucraniano fue clave en las semifinales ante Bosnia anotando el empate y asistiendo a Dovbyk, ariete del Girona, en los minutos finales para dar el pase a la final. En el partido decisivo ante Islandia, Yaremchuk volvió a marcar el empate en el marcador, pero el tanto quedó anulado por fuera de juego, finalmente fue substituido por Artem Dovbyk en el 72 de encuentro.
Mamardasvhili por su parte también tuvo que sufrir para clasificarse en una final agónica ante Grecia que acabó en los penaltis. En las semis el conjunto entrenado por el mítico lateral francés Willy Sagnol, venció cómodamente a Luxemburgo por 2-0, en la final la historia cambió. El combinado georgiano tuvo que sudar sangre para conseguir la histórica clasificación. En los penaltis la figura del portero valencianista se emergió como Ave Fenix para pararle el primer penalti a Bakasetas y convertirse en héroe nacional. Es la primera vez en la historia que Georgia se clasifica para una Eurocopa.
La otra final que enfrentaba a Gales y a Polonia acabó también en los penaltis clasificando a los polacos gracias al fallo del exjugador del Manchester United, ahora en el Leeds, Daniel James. Con la repesca concluida quedan cerrados los grupos para la Eurocopa, con Ucrania entablada en el Grupo E junto a Bélgica, Rumanía y Eslovaquia, con Georgia en el Grupo F con Portugal, Turquía y Republica Checa y con Polonia encasillada en el Grupo D junto a Países Bajos, Francia y Austria.