El Alcorcón de Mehdi Nafti está arrancando con tres victorias y un empate en sus cinco partidos al frente del equipo en liga. La victoria heroica en Albacete consagró la competitividad de un equipo que hace dos meses estaba muerto.
La victoria en Albacete coloca a la Agrupación deportiva Alcorcón fuera de puestos de descenso dieciséis jornadas después. por primera vez en mucho tiempo la afición alfarera acaba una jornada fuera de los cuatro puestos de descenso y como el equipo mas el forma en las ultimas cinco jornadas.
Sí, sí, el Alcorcón ahora mismo es el equipo MÁS en forma de la segunda división española en los últimos 5 encuentros, con un total de 10 puntos de los últimos 15 jugados.
Estos resultados no son casualidad, y es que el entrenador franco-tunecino ha cambiado la cara al equipo, basándolo en la fundamental rocosidad defensiva con dos goles encajados en los 450 minutos disputados en liga. El Alcorcón de Mehdi Nafti hasta el momento encaja un gol cada 225 minutos (dos partidos y medio).
Las tres victorias están basadas en resultados eficientes, ya que las tres son por la mínima renta, las tres son por un único gol de diferencia (1-0; 1-2 y 0-1).
Todo esto conseguido gracias a recuperar a jugadores que están siendo importantes, como Koldo Obieta y Artola; la confianza en Juanma Bravo, Oscar Rivas, Javi Pérez y Lucas Anacker. Todo esto inmerso en una situación adversa en cuanto a la disponibilidad de sus jugadores, con la cantidad de lesiones que esta sufriendo el conjunto alfarero, raro es el encuentro en el que no hay 3-4 bajas (y diversas).
El equipo estuvo arropado por mas de 200 alfareros que viajaron a Albacete y disfrutaron de una victoria sufrida, con un golazo que quedará en la retina de la afición por muchos meses.
Próxima parada: el Sábado 27 de Enero a las 16:15 ante el Real Zaragoza en Santo Domingo.