Iñigo Pérez busca su primera victoria como entrenador rayista precisamente ante el último rival que el conjunto de la Franja pudo ganar en Vallecas
No deberían presentarse muchas novedades en otra ‘final’ para el equipo madrileño. El Rayo, que bajo el granizo estuvo a punto de finiquitar moralmente al Cádiz en su lucha por la permanencia, dejó escapar tres puntos de oro en el descuento. Un aspecto que se está repitiendo bastante en los últimos tiempos. Atlético de Madrid, RCD Mallorca y el Submarino Amarillo pescaron puntos de esta forma.
En el once, sólo hay una duda existencial. En la posición de MCO, Unai López y Óscar Trejo batallan por conseguir ser titular en esta demarcación. En la línea defensiva, a pesar de que Aridane Hernández sale en la foto de los errores de forma habitual, Íñigo confía a muerte en sus capacidades. En la parcela ofensiva, nadie mueve al tridente Álvaro García, Isi Palazón y RDT.
Por último, hay que destacar a Miguel Crespo. El portugués es la sensación del momento en el Rayo Vallecano. Se ha hecho con la titularidad con el oficio de ser la pareja de Óscar Valentín en el medio. El luso fue quien sacó al Rayo del dominio inicial del Cádiz en Vallecas. Su nivel será vital para medir las aspiraciones de los visitantes en su intento por asaltar Mendizorroza, donde en este 2024, sólo el FC Barcelona ha podido asaltarlo.