- El delantero noruego deja entender que se quiere ir del club vigués
- Larsen quiere marcar goles para irse en verano
El delantero centro titular del Celta de Vigo, Jørgen Strand Larsen, hoy ha confesado que todavía no ha jugado en un buen equipo en el medio noruego NRK. Esto no ha gustado al conjunto vigués y tanto el equipo como Larsen ya se plantean una venta inmediata este próximo verano.
El delantero noruego emerge como máximo goleador del Celta de Vigo en esta temporada, acumulando 10 goles. Sin embargo, su destacada actuación podría marcar el fin de su estancia en el equipo vigués, ya que todo indica que esta segunda campaña en Vigo será la última para él. El jugador parece tener la intención de buscar nuevas oportunidades que le permitan avanzar en su carrera futbolística hacia un nivel superior, lo que sugiere que su permanencia como parte del equipo celeste podría terminar.
Su objetivo es mejorar su rendimiento para que este verano lo quieran fichar muchos equipos: «Falta mucho para el verano, así que el objetivo es marcar en todos los partidos hasta entonces. Si lo consigo, puede ser un verano divertido», explica en unas declaraciones a NRK.
‼️ Declaraciones de Strand Larsen sobre su futuro en el medio noruego @NRKno:
— Tenías Que Haber Tirado (@TQHTPodcast) March 26, 2024
💥 “Todavía no he jugado en un buen equipo, así que mi objetivo es llegar a un club que no sea siempre inferior cuando hay un partido”
😅 “El objetivo es marcar en todos los partidos. Si lo consigo,… pic.twitter.com/5XLv94qzqp
El noruego ha hablado sin tapujos de su propio equipo diciendo que es inferior a los demás: «Yo mismo sé que tengo mucho que desarrollar. Todavía no he jugado en un buen equipo, así que mi objetivo es llegar a un club que no sea siempre inferior cuando hay un partido. Entonces creo que se podrá ver el potencial aún mayor que llevo dentro».
Finalmente, Larsen ha hablado sobre si hay interés por él en estos momentos: «No hay interés que yo sepa, pero no soy tonto. Entiendo cómo funciona. Así que creo que un delantero de 24 años que ha marcado diez goles en LaLiga despertará interés. Y sé que mis agentes, Tore Pedersen y Patrick Ferreira, tienen todo bajo control. Así que probablemente estén trabajando para movilizarse de cara al verano, y entonces yo me limitaré a hacer lo que pueda. Es decir, rendir con la selección y con los equipos de club hasta entonces».