El Granada visitaba al Alavés con la necesidad de sumar puntos para salir de la zona baja de la clasificación, por el otro lado el Alavés también necesitaba puntuar para alejarse de los puestos de descenso, por lo que este partido era un duelo directo por la permanencia.
El Alavés con una contra en el minuto 11 ponía el 1-0 en el marcador. El conjunto de Luis García fabricaba una jugada rápida y fulgurante que comenzaba con Luis Rioja desde atrás, luego Guridi conducía el balón para que Rebbach centrará en el área con mala suerte que Raúl Torrente que estaba siendo presionado por Samuel Omorodion marcaba en propia puerta.
El segundo tanto del cuadro Babazorro también fue una contra espectacular por la banda izquierda, donde el argelino Abde Rebbach tenía tiempo para colocarse el balón en la pierna buena y en el minuto 38 armó el disparo que entraba al palo opuesto de André Ferreira.
Nada cambió en la segunda parte, donde en el minuto 55 Samu tras cogerle la espalda a Torrente y aprovechar un centro desde la banda derecha de Luis Rioja, el delantero de Melilla remató de cabeza y ponía el 3-0 en el marcador. El rojiblanco no celebró el tanto marcado a su exequipo.
Paco López encontró la solución desde el banquillo, donde sacó Antonio Puertas, Sergio Ruiz y Famara. El Granada era incapaz de pisar el área rival con peligro, dando la sensación de que podía estar jugando tres días seguidos sin ser capaz de marcar. En el minuto 86, Famara recibió un penalti de Benavídez que transformó desde los once metros Uzuni para recortar distancias en el marcador y poner el definitivo 3-1.
Imagen principal: página oficial del Granada CF
Síngame en @nereafe12 (Twitter) y @nerea.fernandez99 (Instagram) y sigan toda la actualidad deportiva en Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en TikTok @revoluters.