Partido plácido del Villarreal, que con un hat-trick de Sorloth, y los tantos de Guedes y Capoue metieron una manita que trató de maquillar Theo Corbeanu con el tanto del honor del Granada, que se queda a 10 puntos de la salvación. Al Villarreal solo le bastó la primera parte para demostrar que están en un gran momento y para dejar en evidencia a la defensa del Granada, que no sabía cómo parar al submarino amarillo.
El Granada salió al partido con grandes ocasiones de gol, pero sin suerte de cara la portería, pero en este partido se vio que no solo al conjunto de Alexander Medina tiene un problema en la delantera, sino que la defensa es un coladero y se puedo ver cuando en la primera llegada del submarino amarillo acabo en gol. En el minuto 7, Sorloth recoge un rechace del remate maravilloso previo al arquero de Gerard Moreno. El tiro del noruego que lo toca un defensor y acaba dentro de la portería. El Granada no bajaba los brazos y quería poner el empate, pero lo que pasó fue lo contrario. Otra vez el Villarreal llegó al área y otro gol. Otra vez el noruego que empuja el balón en el segundo palo en una gran jugada. En el minuto 19, Traoré inició la jugada que sirve un pase maravilloso a la internada de Parejo, que de primeras prolonga al segundo palo, donde Sorloth no perdona y marca un doblete. El conjunto Nazarí no sabía cómo parar esta llegada del Villarreal, que veía que los goles llegaban como churros, pero el festival del submarino solo acababa de empezar, donde en el minuto 32 llevaría el 3-0 de un córner que pone Parejo y Capoue lo remata de cabeza en el primer palo.
La segunda parte empezaría como acabó la primera con un gol del conjunto amarillo, esta vez fue Guedes, donde un balón al hueco de Sorloth a la entrada por la izquierda de Baena que la pone atrás al punto de penalti, ahí Guedes la cruza de primeras para poner el 4-0 en el marcador. El conjunto nazarí solo quería que el partido terminará lo antes posible ante la goleada del Villarreal donde Sorloth quería el hat-trick y lo consiguió en el minuto 66 donde otra vez un córner que pone Parejo y esta vez en el segundo palo el noruego salta para poner la manita, el cuadro andaluz solo miraba el reloj para que está sangría de goles terminará y la goleada no fuera más abultada. En el descuento Theo Corbeanu puso el gol del honor para el Granada, el jugador la baja bien con el pecho y saca un zapatazo al palo largo.
Un partido donde el Villarreal demostró su mejor visión y coge fuerzas para el partido de la Europa League de la semana que viene , mientras que con esta derrota el Granada demostró las deficiencias de su defensa y cada vez se acerca más a segunda división.
Imagen principal: Granada Digital
Síganme en @nereafe12 (Twitter) y @nerea.fernandez99 (Instagram) y sigan toda la actualidad deportiva en Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en TikTok @revoluters