El jugador croata sufrió un traumatismo torácico con tres fracturas costales en el hemitorax derecho durante el pasado duelo liguero frente al Valencia.
Duro traspié para Ante Budimir en un dia donde el croata ha sido objeto de crítica tras su error al penalti ayer que consumó la derrota de Osasuna frente al Valencia dejando así a los rojillos muy lejos de poder luchar por obtener la 7ª plaza de acceso al puesto de Conference League.
Tras el fallo de la pena máxima, la fortuna del balcánico no mejoró, ya que, tras chocar con el meta georgiano del conjunto valencianista, Giorgi Mamardashvili, el punta rojillo sufrió una rotura de 3 costillas a causa de esta carga, haciendo que el futbolista fuese trasladado a la Clínica Universidad de Navarra, donde se encuentra ingresado pendiente de observación para valorar su evolución y el alcance de la lesión.
La mejoría de Budimir marcará la posibilidad de que este viaje al próximo compromiso de los rojillos, quienes tendrán que viajar a Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano el próximo sábado día 20 de abril a las 16:15.