La Liga ha vuelto a cambiar el horario de un partido del Valencia por segunda vez esta temporada y con todas las entradas visitantes vendidas. Los boletos para la sección visitante del Estadio Lluís Companys se agotaron en apenas 20 minutos, horas después la competición cambiaba el horario establecido para el Barcelona vs Valencia del próximo 27 de abril. Estaba acordado que el encuentro se disputaría ese mismo sábado a las 14:00 horas, dato que provocó que 400 aficionados che compraran la entrada y decidieran hacer el viaje a Barcelona. La Liga en cambio decidió horas después de que salieran a la venta dichas entradas cambiar el horario del encuentro y pasarlo al lunes 29 de abril a las 21:00 de la noche, coincidiendo con un día laborable y dificultando el traslado de la afición valencianista. Ante esta situación muchos aficionados ches han estado en redes sociales, ante lo que consideran una injusticia.
El club de Mestalla inmediatamente se quejó a la competición y se puso manos a la obra para buscar soluciones para que su hinchada pudiera desplazarse hasta la ciudad condal. El Valencia CF pone a disposición de sus aficionados flotas de autobuses totalmente gratuitos tanto para la ida como para la vuelta del partido. También aceptará la devolución gratuita de la entrada si alguien no puede asistir al encuentro.
No es la primera vez que esto ocurre con el club valencianista, en el partido de la jornada 22 ante el Atlético de Madrid también pasó lo mismo. De nada sirvieron las quejas de aficionados y club, el Valencia CF tuvo que adoptar medidas similares para que sus aficionados pudieran disfrutar del encuentro.
Síguenos en @j_antoniolafu (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.