- Promedio de 3 goles por partido
- Vuelta de Cuartos de Champions League en el Ettihad Stadium
El Manchester City lleva una cifra de goles contundente que puede asustar al madridismo. En total son 27 goles en 9 partidos. Lo más increíble es que los citizens han marcado en todos los partidos el mismo número de goles, 3. Y lo peor para el Real Madrid es que ayer salió vivo del Santiago Bernabeu marcando 3 goles. Ni en el «mejor estadio del mundo» han conseguido frenar la racha de 3 goles por partido del conjuto de Guardiola en Champions League.
Hasta el momento, estos han sido los enfrentamientos del Manchester City:
Tras nueve partidos disputados en la Champions League, los de Guardiola han marcado siempre tres goles por partido. Le ha dado igual la fase de grupos o la fase eliminatoria, contra Leipzig, Estrella Roja, Young Boys, Copenhague y Real Madrid ha anotado 3 goles. Es decir, para ganar un partido en Champions contra el Manchester City, mínimo, tienes que marcar 4 goles. Hasta el momento, esto no ha sucedido y no se prevé que suceda lo contrario. En 9 partidos han encajado 12 goles en 9 partidos (1.3 goles por partido).
¿Habrá mística?
Todos sabemos que el Real Madrid tiene esa casta de campeón en la Champions League. Unos la llaman suerte, otros que son beneficiados arbitralmente… Pero al final, en la historia queda que el Real Madrid tiene 14 Champions y que es capaz de remontar partidos «imposibles». Y todos nos preguntamos «¿Y por qué el Real Madrid no lo puede volver ha hacer?». El único apercibido que no podrá estar en la vuelta es Tchouameni. El resto, quitando a los lesionados, podrán dejarse la piel en el campo. No sería la primera ni la última remontada que podríamos ver con Ancelotti al cargo. Así que madridistas, realmente lo tenéis complicado, pero vuestra historia puede llegar a pesar más que el dinero infinito del jeque Mansour.
Lo más difícil es que el conjunto inglés consiga los 3 goles de nuevo, pero si lo consigue, será muy difícil que el Real Madrid consiga el pase a Semifinales de la Champions League.