El mediapunta navarro ha sufrido en el día de hoy una lesión de carácter muscular en el recto anterior de su pierna izquierda, por lo que no tomará parte activa en el encuentro del lunes frente al Valencia CF clave para los intereses europeos de Osasuna.
Tras haber sido sometido a examen por la Clínica Universidad de Navarra, los médicos han confirmado que el 10 rojillo deberá ver el encuentro de los rojillos desde una posición alejada del verde a causa de una lesión muscular. Los problemas físicos no han impedido que el joven futbolista de Pamplona se ejercitase esta mañana sobre el césped de Tajonar, aunque en una sesión individual con una menor carga que la del resto de sus compañeros.
La sesión de hoy ha continuado con la preparación del duelo del próximo lunes frente a los «ches» donde los navarros deben dar un golpe de autoridad sobre la mesa si quieren mantenerse subidos en el tren europeo de la 7ª plaza. El entrenamiento ha contado con la presencia de hasta cinco futbolistas del filial; Christian Mutilva, Iñigo Arguibide, Nowend Lorenzo, Unai Dufur y Javi Sola. Finalmente, los jugadores lesionados, Unai García y Kike Barja, han continuado con sus respectivos planes de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que el carrilero colombiano, Johan Mojica, ha realizado un entrenamiento con menor carga de trabajo.
Síganme en @XabierVergara12 (Twitter) y @xabier.vergara (Instagram) y sigan toda la actualidad deportiva en Instagram @revoluterss, en Twitter @Revoluterss y en Tiktok @revoluters.