El Rayo – Getafe, fue el partido con menos tiempo efectivo de toda la jornada 31, donde no se disputaron ni 50 minutos de tiempo efectivo.
Cualquiera que viese el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Getafe CF, puede asegurar, que el encuentro no fue una oda al fútbol, ni mucho menos. “Siempre salimos a por la victoria, nunca afrontamos ningún partido para empatar, va en contra de mis principios futbolísticos”, afirmaba José Bordalás. Sin embargo, los datos son alarmantes.
Según informaba la conocida plataforma de ‘Stats Perform’, el Rayo- Getafe, fue el único partido de la jornada 31 de LaLiga donde se jugaron menos de 50 minutos de tiempo efectivo (46:29), es decir, matemáticamente y hablando en porcentajes, el 48,9% del encuentro.
Estos datos, dejan en evidencia las declaraciones del técnico azulón. Pese a esto, debemos reconocer que los equipos con menos presupuesto, tienen el deber de agarrarse a cualquier cosa para sumar jornada tras jornada, siendo la competitividad de estos dos, digna de admirar.
Síganme en @inaakiperoona (Twitter) y sigan toda la actualidad deportiva en @revoluterss (Instagram), @Revoluterss (Twitter) y @revoluters (TikTok).