El Granada con goles de Pellistri, Uzuni y Boyé consigue una importante victoria para mantener la esperanza de quedarse en primera.
El Granada empezó el partido con presión alta, donde tuvo varias ocasiones en los primeros minutos del encuentro, donde Boyé puso un buen balón a Uzuni, pero Catena lo agarró haciendo que el jugador albanés no pudiera finalizar la jugada. El conjunto granadino no paraba de presionar arriba, esta vez con la llegada de Gumbau, pero su disparo salió mal. El Granada no paraba de tocar y tocar el esférico demostrando un gran fútbol en el terreno de juego, por su parte el Osasuna se aguardaba en un bloque bajo para tratar de salir al contragolpe en los costados. El conjunto nazarí no paraba de llegar arriba y eso tuvo su premio en el minuto 29 con gol de Pellistri. Carlos Neva arranca la moto por el carril izquierdo para meterle el balón a Sergio Ruiz en el área, el centrocampista nazarí encuentra a Pellistri en el sector derecho, el futbolista uruguayo se deshace de Mojica en el interior del área y termina batiendo a Sergio Herrera con un golazo para adelantar al Granada. El Osasuna no se vino abajo y tuvo dos contragolpes, uno de Moi Gómez donde Batalla tuvo que estirarse para detener el esférico y otra de Rubén Peña que se estrelló en el poste derecho, el conjunto navarro quiere poner el empate en el marcador. En los últimos minutos de la primera parte, el dominio del encuentro fue del Osasuna, que tuvo la última ocasión antes del descanso.
Pellistri celebrando el gol / Fuente: Twitter del Granada
El Granada quería llevarse la victoria por la vía rápida
La segunda parte empezó con el segundo tanto del Granada, arrancó Jozwiak por el carril central para meterle un balón a Uzuni, que le ganó la espalda al equipo navarro para quedarse solo ante el portero y con un disparo raso Uzuni amplia distancias en el marcador. El Granada quería más y durante la segunda parte tuvo varias oportunidades claras de sentenciar el encuentro, por su parte el Osasuna quería recortar distancias en el marcador y lo intentó con una ocasión de Raúl García, pero Batalla realizó una gran parada. En el descuento, Boyé ponía el definitivo 3-0 en el marcador. Un buen desmarque de Callejón para dejar solo a Gumbau, su lanzamiento se estrella en el torso de Sergio Herrera, pero Boyé está atento y caza el remate para realizar una volea acrobática para poner el definitivo 3-0 en el marcador. Con esta victoria el Granada se coloca a 10 puntos de la permanencia, con 15 puntos por disputarse.
Síganme en @nereafe12 (Twitter) y @nerea.fernandez99 (Instagram) y sigan toda la actualidad deportiva en Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en TikTok @revoluters.