La mañana del domingo comenzaba muy animada en la ciudad de Sevilla que, además del Gran Derbi, iba a acoger el encuentro entre el Sevilla Atlético y UCAM Murcia en el que el conjunto sevillista llegaba con la posibilidad de proclamarse campeón de su grupo en caso de ganar el encuentro.
Primera parte
El encuentro arrancaba con unos primeros diez minutos muy frenéticos por parte del filial nervionense, que tendría ocasiones de todo tipo aunque, por mala fortuna, ninguna terminó dentro de la portería murciana. Para ello, el UCAM Murcia trató de contrarrestar el dominio inicial sevillista con mucha posesión para dormir el partido y no recibir más peligro aunque esto iba a durar poco tiempo porque breves minutos más tarde, llegaría el primer gol del Sevilla Atlético a través de Manu Bueno, que iba a sacarse un golpeo espectacular desde la frontal del área que sería imposible de parar para Miguel Serna. A partir de este gol el cuadro de Jesús Galván iba a seguir con su tónica inicial de dominar el partido mediante la posesión y ocasiones de gol puntuales. La primera parte iba a finalizar como comenzaba la primera, con el UCAM Murcia tratando de llegar a área rival mediante posesión pero el Sevilla Atlético, con la gran intensidad que ha tenido, negándolo de todas las maneras.
Segunda parte
La segunda parte, al contrario que la primera, comenzaba con UCAM Murcia con ganas de llegar arriba teniendo ocasiones las cuales, les iban a dar el gol que igualaba el encuentro a través de un córner a los cinco minutos de juego. Este gol iba a debilitar a un Sevilla Atlético que, si bien tuvo el dominio del balón toda la primera parte y le hizo sufrir mucho al equipo murciano esta vez no iba a ser capaz de tener posesiones largas como las vistas anteriormente. A partir del minuto 70, el conjunto sevillista iba a empezar a llegar área rival con mayor asiduidad, ya que, el empate no era suficiente para ser campeones de su grupo aunque estos ataques iban a durar poco tiempo ya que el desgaste físico iba a empezar a hacer efecto. Finalmente, el encuentro terminaría con tablas en el marcador.