Después de más de 5 jornadas sin conocer la victoria al fin los rojillos logran el premio de la victoria ante el Rayo Vallecano gracias a un tanto de su delantero, Raúl García de Haro, en el minuto 94 para establecer el 1-0 final que les permite a los de Jagoba volver a retomar la senda del triunfo.
Y por fin regresó la victoria a El Sadar, por fin los rojillos volvieron a lograr un triunfo sufridísimo, en un duelo donde los rojillos han persistido hasta el final en su intento por alzarse con la victoria obteniendo dicho premio en el minuto 94 de partido, a falta únicamente de 1 para que se decretase la conclusión del mismo. Los de Francisco marchan para Madrid con sensaciones ambiguas tras haber realizado una primera parte bastante buena pero que poco a poco se fueron desinflando en el encuentro.
Desde el comienzo de partido se vio un Osasuna lavado de cara en cuanto a la versión mostrada en el estadio Nuevo Mirandilla, aunque continuaban sucediéndose acciones de despistes que pudieron costarle caras al conjunto navarro. Por su parte los de Francisco pudieron adelantarse en el marcado en una falta lejana botada por Lejeune ante la que el guardameta de Osasuna, Sergio Herrera, logró desviar gracias a una impresionante estirada del meta nativo de Miranda de Ebro. Durante el resto del primer acto tampoco se sucedió excesivo peligro, aunque las internadas de riesgo se las adjudicaron los vallecanos en dos remates de Mumin tras dos faltas laterales colgadas, pero el central rayista no logró ver portería, por lo que nos fuimos al descanso con 0-0

Tras el paso por vestuarios, ambos conjuntos buscaron encontrar esas transiciones rápidas que les permitiesen conectar arriba, y a punto estuvo de hacerlo Raúl de Tomás, tras un centro desde la banda izquierda de Kike Pérez al corazón del área, aunque su disparo se encontró con un pie salvador abajo de Sergio Herrera para evitar que los visitantes tomasen ventaja en el electrónico. A partir de ahí fue Osasuna quien persistió más en la búsqueda del tanto de la victoria asediando constantemente la meta de Dimitrievski. Pudo anotar en una acción de Moncayola, aunque el meta macedonio sacó a relucir sus reflejos para evitar el tanto sobre la linea.
Ya cuando parecía que el encuentro iba a finalizar en tablas, Raúl García, a la salida de un córner, logró impactar el balón con su cabeza para mandarlo al fondo de la red y hacer las delicias de toda la parroquia rojilla, que tanto ansiaba volver a ver a sus pupilos vencer en su feudo. Pudo doblegar la ventaja Budimir pero, cuando lo tenía todo hecho para marcar, mandó el esférico por encima de la portería. Tras esto el colegiado decretó el final del encuentro dándole así una nueva victoria a Osasuna. Con esto, los rojillos quedan encuadrado 12º en la clasificación con 19 puntos, dos puestos por debajo del Rayo Vallecano, 10º clasificado con 20 puntos.