Las recientes campeonas de la Supercopa Femenina con rotaciones volvieron a pasar el rodillo en esta ocasión a domicilio, con doblete de Graham.
Jonatan Giráldez en esta jornada 15 dio descanso a 6 titulares, dando minutos a Esmee Brugts, Claudia Pina, Vicky López, Bruna Vilamala, Lucía Corrales, Martina Fernández y a Marta Torrejón que celebró su renovación con un partidazo. Las verdiblancas llegaron al partido con el ánimo de conseguir puntuar para huir del descenso, pero las vigentes campeonas de la competición liguera no dieron lugar a la sorpresa. Fueron muy contundentes en todas las líneas de juego, lo que decantó rápido el marcador, dejando a unas béticas que ya cosechan una mala racha de siete derrotas consecutivas si sumamos el partido de Copa de la Reina ante el Real Madrid.
Las menos habituales afinan su puntería
Las líderes de liga no dan tregua a nadie y hoy lo han vuelto a demostrar con una primera parte perfecta, solo duró la igualdad tres minutos, Bruna Vilamala fue la que se sacó un zarpazo desde fuera del área tras un gran pase de Patri Guijarro. Esmee Brugts marcó el segundo llegando al minuto 23, el Real Betis intentaba generar sus ocasiones pero el dominio del partido lo llevaba el Barça. Graham no se quería perder este partido y volvió a deslumbrar con el tercer gol en el minuto 30. Un minuto antes el Real Betis tuvo la lesión de Paula Perea, el equipo de María Pry no ganaba más que disgustos, pues no fue la única lesionada, también tuvo que retirarse del encuentro la jugadora galesa Rhiannon Roberts.
Claudia Pina en este partido se vistió de asistidora, regalando el cuarto a Vicky López y el sexto a Aitana Bonmatí. Hansen volvió a aparecer en la segunda mitad para dejar otra vez su seña de identidad con un golazo por toda la escuadra. La extremo del Barça no fue elegida para el once de la Gala del The Best, esto ha hecho sacar la versión MVP de la jugadora noruega. Por parte del Real Betis, están con seis puntos por encima del descenso, el Granada CF le ha recortado un punto tras empatar en casa del Levante UD.